PRUEBAS DE CERTIFICACIÓN 2018

Publicada la Resolución de 28/02/2018, de la Viceconsejería de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convocan las PRUEBAS TERMINALES ESPECÍFICAS para la obtención del certificado de los niveles básico A2, intermedio B1, avanzado B2 y C1 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial y se establece el calendario de realización y las instrucciones para la matriculación de los alumnos de la modalidad libre y del programa That´s English! en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el curso académico 2017/2018.

Plazo de matrícula: del 7 al 22 de marzo, ambos inclusive.

Las solicitudes para el alumnado libre y a distancia se presentarán únicamente por vía electrónica, a través del formulario de inscripción que estará disponible en la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0.

DOCUMENTACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

MANUAL DE INSCRIPCIÓN

PRECIOS PÚBLICOS

CARACTERÍSTICAS DE LAS PRUEBAS

CALENDARIO DE LAS PRUEBAS

RESOLUCIÓN DE 28/02/2018

MODELOS DE PRUEBAS DE CURSOS ANTERIORES

MODELO 046 

 

INSTRUCCIONES PARA EL CUMPLIMIENTO DEL 046

  • Consejería u Organismo Autónomo: seleccionar “Consejería de Educación, Cultura y Deportes”
  • Órgano gestor: seleccionar “Servicios Centrales de Educación, Cultura y Deportes”
  • Denominación del concepto: seleccionar Concepto 2032, “Precio público de enseñanza de idiomas, música, danza y diseño”
  • Descripción: se hará referencia a la prueba a la que se va a presentar. En este apartado se deberá indicar si es aplicable la bonificación de familia numerosa general
  • El precio a ingresar hay que ponerlo en la casilla “Total a ingresar”
  • Lugar de firma: Albacete