BIBLIOTECA

 

biblioteca eoi

Préstamos

La biblioteca de la EOI Albacete dispone de unos 10.000 registros. Los alumnos tienen a su disposición una gran cantidad de lecturas graduadas, novelas, vídeos, revistas, etc. en los cuatro idiomas que se imparten en la actualidad en la EOI de Albacete. Se podrán retirar en préstamo:

  • Material impreso: 2 libros durante 14 días renovables por otros 14 días.
  • Material audiovisual: 1 película, cd o libro de texto durante 1 semana también renovable.

¡ATENCIÓN! La no devolución en plazo será sancionada con la imposibilidad de préstamo hasta el final del trimestre. El alumno que no devuelva todos los materiales que tenga en préstamo en la fecha de final de curso que se indique no podrá realizar ningún trámite administrativo en la Escuela (certificados, matrícula, etc.) hasta que lo haga o pague su valor.

Carnés

Los antiguos alumnos que solicitaron el carné de la biblioteca en años anteriores pueden seguir utilizando el mismo carné este curso. Los alumnos nuevos tendrán que solicitarlo.

¡ATENCIÓN! Para que los carnés de la biblioteca tengan validez como carnés de estudiante deben incorporar la fotografía y el sello del centro. Para ello, se recomienda que los alumnos lleven su fotografía cuando vayan a recoger el carné a la secretaría, de forma que se pueda incorporar la foto y sellar.

Últimas adquisiciones

Cada año, la biblioteca va incorporando nuevo material impreso y audiovisual, además de renovar suscripciones a revistas especializadas en el aprendizaje.