Más que mil imágenes, el programa de radio de la E.O.I. de Albacete.

 

    Desde esta página puedes escuchar los programas que se vayan emitiendo a partir de ahora. Puedes entrar en cada programa pinchando en el menú de la izquierda.

    Esta innovadora experiencia comunicativa de la E.O.I. de Albacete está abierta a la participación de todos los miembros de nuestra comunidad educativa, tanto alumnos como profesores (así como ex-alumnos, simpatizantes y colaboradores puntuales).

    El programa radiofónico “Más que mil imágenes” es fruto de la actividad de un grupo de trabajo formado a iniciativa de varios profesores de nuestra E.O.I., enmarcado dentro del programa de formación del profesorado del CEP de Albacete.  

    Nuestro programa tiene periodicidad mensual y se emite el último miércoles de cada mes, desde diciembre hasta mayo, a partir de las 23’00 h., a través de la cadena Radio Chinchilla (105.3 FM) –cuya colaboración queremos agradecer públicamente–. Consta de 4 secciones, una por cada idioma: alemán, francés, inglés e italiano (cada una con una duración aproximada de 15’ a 20’). Un tiempo después de cada emisión, podrás encontrar aquí los vínculos correspondientes tanto al programa (en versión mp3) como al documento de texto que contiene la transcripción íntegra de su contenido.

    Te invitamos pues a visitarnos, escucharnos “on-line” y descargar libremente los archivos para utilizarlos cómodamente cuándo y dónde quieras. Haznos llegar tus comentarios y sugerencias a nuestra dirección de correo electrónico:

 masquemilimagenes@yahoo.es